Boy Olmi

MasterChef Celebrity

Boy Olmi perdió la paciencia y retó a Patricia Sosa

15/10/2020 | 06:22 | El actor, uno de los candidatos a llegar a la final, le llamó la atención a la cantante cuando estaban preparando el plato de la noche. Mirá el video.

Boy Olmi es uno de los participantes con más chances de llegar a la final de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada este miércoles.

Si bien los miembros del jurado destacaron su habilidad en la cocina y su capacidad de orden a la hora de cocinar, Olmi empieza a tambalear cuando el éxito depende no sólo de él, sino también de su compañera Patricia Sosa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este miércoles, la dupla debía hacer dos platos idénticos con los mismos ingredientes. Una de las mayores dificultades era que ambos estaban separados por paneles altos que les dificultaban la comunicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien comenzaron bien, todo empeoró cuando el chef Germán Martitegui se acercó a Patricia Sosa para charlar y Olmi necesitaba su atención:  "Pato, Pato, Pato, Pato te estoy hablando", le decía el actor.

Ella trató de explicarle que en ese momento estaba siendo consultada por uno de los jurados, pero a Boy le importó poco: "No importa la entrevista, acá lo que importa es el plato".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Patricia Sosa a la base, estoy acá. Lo más importante es que hables conmigo. Que no te seduzcan las cámaras. Germán no importa, él es el chef, los que estamos trabajando somos nosotros. No te dejés marear", retó a Sosa. Luego, con la cabeza más fría, el intérprete reconoció: "Me pongo muy hincha pelotas con el tema de la comunicación".

A pesar de esto, fueron los mejores de la noche y los platos fueron tan iguales que el jurado destacó que ambos tenían "telepatía".


Te puede Interesar

Agudizando sentidos

La cantante es una de las competidoras de "Masterchef Celebrity" y allí explicó los motivos por los cuales dejó de comer carne y se volvió vegetariana.

Podemos Hablar

La cantante contó que recibió una propuesta millonaria por parte de un gobernador. "Pensé que era una chiste, pero insistió", agregó. Entrá y conocé de qué político se trata.

No va más

El actor sirvió los fideos con la mano y recibió una dura devolución de parte del jurado. Mirá el video.

MasterChef Celebrity

El jurado del programa "MasterChef Celebrity" se quejó con la empresaria sobre un plato que había presentado tres días antes.