"Bien Argentino", declarado de Interés Cultural Nacional (Foto: Luis Varela)

Distinción

"Bien Argentino" de Ángel Carabajal, declarado de Interés Cultural Nacional

12/05/2023 | 15:07

El Ministerio de Cultura de la Nación distinguió al exitoso espectáculo con un importante reconocimiento, mientras se prepara para su presentación en el estadio Luna Park el próximo 18 de mayo.  

Redacción Cadena 3

El Ministerio de Cultura de la Nación declaró de Interés Cultural Nacional al aclamado show "Bien Argentino", creado y dirigido por Ángel Carabajal

Este reconocimiento destaca la importancia del espectáculo en la promoción y difusión de la cultura argentina, tanto en el país como en el extranjero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde su creación, "Bien Argentino" ha cosechado elogios y premios, incluyendo el premio a la consagración. La declaración de interés cultural es un gran honor para Carabajal y todo el equipo detrás del espectáculo, quienes han trabajado arduamente para crear una producción que celebre la riqueza y diversidad de la cultura argentina.

En el contexto, "Bien Argentino" se presentará en el icónico estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 18 de mayo. La presentación forma parte de una gira especial que celebra el éxito y reconocimiento del show.

Ángel Carabajal, director del musical, ha expresado su entusiasmo y gratitud por el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Cultura de la Nación. 

En una entrevista con Cadena 3, Carabajal describió sus sentimientos al respecto: "Se resume en felicidad". El director también destacó la importancia de la declaración de interés cultural, señalando que es un gran honor para él y para todo el equipo involucrado en el espectáculo.

Te puede Interesar

Éxito de temporada

La obra recibió el premio a la consagración y llega al mítico teatro en el marco una gira especial. Arrancará con una función el 18 de mayo. “Se resume en felicidad”, dijo a Cadena 3 Ángel Carabajal, director del musical.

Show en Buenos Aires

En un breve mano a mano con La Popu, el cuartetero se mostró emocionado por tanto cariño del público y por haber compartido escenario con otros grandes artistas. Mirá.