"Bien Argentino" abrirá el Festival de Jesús María

Temporada 2022

"Bien Argentino" abrirá el Festival de Jesús María

04/01/2022 | 11:54 | La obra de Ángel Carabajal será la encargada de dar inicio al acto inaugural de la 56ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore el próximo 6 de enero.

De la mano de Ángel Carabajal, el show "Bien Argentino" abrirá este jueves la 56ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

En diálogo con Cadena 3, el productor teatral contó que "va a haber 500 bailarines sobre el campo de la doma y alrededor de 50 sobre el escenario". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, detalló que habrá "lenguas" para unir los escenarios con el campo de la doma y dijo que "es la primera vez que se hace algo así". 

"Vamos a llevar nuestras cajas voladoras de los músicos", agregó y dijo que estarán presentes artistas como Nati Pastorutti, el Indio Lucio Rojas, Juan Fuentes, Los Huayra, Julián Burgos, Jésica Benavidez y Maxi Diorio, entre otros.

Te puede Interesar

#Cadena3Festivales

Así lo pudo averiguar Cadena 3 de fuentes de Casa Rosada, RTA y la TV Pública, aunque ninguna autoridad quiso hablar del tema. La senadora de Juntos por el Cambio, Carmen Álvarez Rivero, dijo que se discrimina a Córdoba. 

#Cadena3Festivales

A través de la página de la radio, los usuarios podrán seguir minuto a minuto todos los detalles de las noches de color y coraje.

Temporada de verano

El espectáculo de Ángel Carabajal se presentó este sábado en el Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz. Es una de las producciones más elegidas por el público.

Teatro en Carlos Paz

Ángel Carabajal decidió, "por precaución y seguridad de todos", posponer el debut de la obra, que iba a ser este martes, para el 1 de enero. Lo mismo ocurrirá con el espectáculo "Los 39 escalones".