Beto Frontera: “Son diez años de mi vida resumidos en 13 canciones".

Talento cordobés

Beto Frontera propone "un pasaje por diversas emociones”

19/11/2019 | 17:25 | El joven artista presenta su primer CD “Lo mucho que tengo”. Dijo a Cadena 3 que su show es como ir al cine, con pururú incluido y para disfrutar en familia. La cita es este viernes en Sala Caracol. 

Audios

Beto Frontera: “Son diez años de mi vida resumidos en 13 canciones".

Beto Frontera, compositor y músico de Córdoba, presenta su primer disco “Lo mucho que tengo”, al que define como “un pasaje por diversas emociones”.

“Son diez años de mi vida resumidos en 13 canciones, con una formación de bandas muy divertida”, contó el joven artista a Cadena 3.

En cuanto al espectáculo de este viernes en la capital cordobesa, comentó: “Es música pop, un show lindo de ver, tiene una dinámica entretenida, bailarines, siempre digo que hagan de cuenta que van al cine, en la entrada habrá pururú y será para disfrutar en familia”.

“Tengo muchas canciones lindas para compartir del género pop y será un pasaje por diversas emociones porque también hay folclore, rap y cumbia, es un show bastante movido”, describió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Beto compone sus propias canciones, letra y música. Es creador, junto a Darío Cocimano, del Dúo Mariano Bros, una original dupla que combinaba estilo pop, beat box y un particular toque de humor.

Su primer disco solista se complementa con dos videoclips filmados enteramente en el norte de la provincia de Córdoba, en la localidad de Villa Albertina, cerca de Jesús María.

“Lo mucho que tengo” se presenta este viernes a las 21 en Sala Caracol (Manuel Quintana 1464, Bajo Palermo, Córdoba). Entrada: 200 pesos en boletería del teatro.

Facebook: @BetoFronteraOficial /Instagram: betofron/ Site www.betofrontera.com. Youtube.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Ivana Ferrucci.