Beto Casella llamó a Mirtha Legrand y la invitó a El Nueve

Cierre de carrera

Beto Casella llamó a Mirtha Legrand y la invitó a El Nueve

30/06/2022 | 06:12 | La Chiqui habló de la posibilidad de llevar su emblemático programa al canal donde se emitió por primera vez hace 54 años. "Todo comenzó ahí", dijo. 

Redacción Cadena 3

Mirtha se volvió una figura codiciada, luego de que la productora de El Trece aclarara que aún no se tengan certezas sobre la continuidad en el canal. 

Beto Casella, de El Nueve, llamó a La Chiqui en vivo para invitarla a compartir pantalla, luego de un informe de Bendita contando la situación con El Trece

“¿Beto, como estás querido?”, devolvió Mirtha del otro lado de la línea y ratificó en un amistoso ida y vuelta sus deseos de volver a la televisión. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Casella: —Se te escucha perfecta, estás impecable. Quisiéramos tenerte almorzando, cenando, el canal te abre la puerta.

Legrand: —Los almuerzos se iniciaron en El Nueve, todo se inició en el canal.

Casella: —¿Y por qué no redondear volviendo acá?

Legrand: —Cuando vuelva Nacho hablamos

Casella: —El dinero no tendría que ser un impedimento. Vos tenés que estar al aire, es un clamor.

La conversación se coronó con el aplauso del panel. “Me encantó escucharte tan cariñoso”, agradeció Mirtha.  

“Mientras vos no estuviste en la mesa no fui. Fui con Marcela un día, pero estoy esperando una vuelta. El país esta esperando tu vuelta”, devolvió Casella. “Te prometo que voy a volver”, ratificó Mirtha. 

“¿Al Nueve?”, se entusiasmó Beto. “Todo puede ser, no digo que no. No lo descarto”, cerró la conductora.

Story Lab, la productora que encabeza Nacho Viale, difundió un comunicado en sus redes sociales este lunes acerca del estado de las negociaciones con El Trece

“Luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' o 'primera opción' en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, cerró. 

Te puede Interesar

El futuro de la diva

La productora de Nacho Viale informó que se vencieron los plazos que le daban “derecho de preferencia” al canal para los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.   

Show en Rosario

El cantante llega este domingo 3 de julio a la ciudad con su más reciente material y habló en Cadena 3 Rosario sobre su profundo sentimiento con el histórico y revolucionario compositor.  

Esperado estreno

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven como el trío de hechiceras en el film. Disney dio a conocer las primeras imágenes. Mirá.