Ben Stiller y Diego “Peque” Schwartzman en el US Open, New York
Ben Stiller y Diego “Peque” Schwartzman en el US Open, New York
Ben Stiller y Diego “Peque” Schwartzman en el US Open, New York
Ben Stiller y Diego “Peque” Schwartzman en el US Open, New York

Sorpresa en el US Open

Ben Stiller fue a ver a Schwartzman y pidió sacarse una foto

03/09/2021 | 15:12 | El actor de Hollywood y el tenista argentino se encontraron en New York, al finalizar el partido frente a Anderson. Fue su novia quien compartió las imágenes. Mirá.

El actor estadounidense Ben Stiller pidió conocer al tenista argentino, Diego “Peque” Schwartzman durante el US Open que se disputa en New York.

Al finalizar el partido frente al sudafricano, Kevin Anderson, que ganó el argentino que ya acumula dos triunfos, se tomaron fotos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue la novia del argentino, Eugenia De Martino, quien compartió emocionada las imágenes en redes sociales.

“Sí, Ben Stiller y Christine Taylor vinieron especialmente a ver a @dieschwartzman y fue una fuckinggg locura esta noche que viví”, contó De Martino con una foto en stories en la que ella, su novio, el actor y su pareja, Christine Taylor, se abrazaban.

Durante el partido, las cámaras de televisión capturaron el momento en que el cómico aplaudía cuando el Peque le había quebrado el saque a su rival en el tercer set y se ubicaba 4-3 arriba.

Más tarde, Eugenia publicó más fotos y videos y confesó su sorpresa.

“¿Viste esas historias que escuchás y decís nunca me van a pasar y te pasan? ¡Bueno, así! Momentos que van a quedar en mí para siempre y más haberlo vivido con @mara.demartino @dieschwartzman y @nahuelgorecki8. Los amo muchísimo”, escribió.

Concentrado ante el próximo rival, el eslovaco Alex Molcan, "El Peque" solo reposteó lo publicado por De Martino y manifestó su alegría por haber ganado.

Te puede Interesar

Tragedia en Estados Unidos

Se trata de Matthew Mindler, de 19 años. Se hizo conocido cuando era niño por su labor en una película protagonizada por Paul Rudd.

Dolor en la música

El grupo británico compartió un emotivo video con imágenes del baterista recientemente fallecido. El tour por Estados Unidos iniciará el 26 de septiembre.

Para todos los gustos

El reconocido diario estadounidense hizo un listado extenso de los 50 mejores títulos de la plataforma. Compartimos un listado con 10 de las elecciones. Hay algunas sorpresas y otras que llamaron la atención. Mirá

Redes sociales

La cantante y actriz mexicana compartió desde su cuenta de Instagram una serie de historias que grabó cuando comenzó a notar que se había filtrado agua al interior de su mansión en Nueva York.