Baby Etchecopar le respondió al Gordo Dan con fuerte crítica a su opinión sobre mayores

Crítica a declaraciones de un influencer

Baby Etchecopar le respondió al Gordo Dan con fuerte crítica a su opinión sobre mayores

16/10/2025 | 11:26

El conductor le puso los puntos al militante libertario.

Redacción Cadena 3

Baby Etchecopar mostró en su programa un fragmento de una declaración del Gordo Dan contra Mauricio Macri: "Que andaban diciendo, che, Macri, canciller. No, señores, basta de viejos demócratas. Basta de viejos demócratas. Basta de viejos que no ganaron las elecciones. De viejos que no representan la ideología del gobierno, ni la ideología del presidente. Basta".

Al escucharlo, el conductor se indignó por la manera en la cual el militante e influencer se refiere a la gente mayor: "Yo no sé si el Gordo Dan, este, tiene papá. Pero mi papá me decía, pendejo, ya vas a llegar a grande. Yo no te voy a ver, pero mi nieto sí".

"Yo te quiero ver viejo a vos, cuando un boludo, pelotudo, insolente, basta de viejos meados, te diga eso, a ver qué sentís. ¿Entendés?", le dijo Etchecopar.

Además, exclamó que alguien mayor que él podría vencerlo: "Y tené cuidado, Dan, porque todavía un viejo te puede poner a hacer la dentadura. (No jodas más, no tires más de la piola, porque... Y es más, voy a ser muy duro. No tiremos más la soga".

Lectura rápida

¿Qué dijo Baby Etchecopar?
Criticó al Gordo Dan por su opinión despectiva sobre las personas mayores.

¿A quién se refería el Gordo Dan?
Se refirió a Mauricio Macri en un contexto de críticas a los políticos mayores.

¿Qué comentarios hizo Etchecopar sobre los mayores?
Defendió la importancia de los mayores y citó enseñanzas de su padre sobre el respeto hacia ellos.

¿Qué advertencia le hizo a Dan?
Le advirtió que un viejo podría "ponerlo a hacer la dentadura" si continúa con sus comentarios.

¿Cuál fue la reacción de Baby Etchecopar?
Se mostró indignado y realizó una defensa clara hacia las personas mayores.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Conflicto mediático en el mundo del espectáculo

El periodista estalló contra el ex participante de Gran Hermano, tras un cruce mediático.

Reflexiones en los medios

El conductor recordó las presidencias de Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Mauricio Macri y sus relaciones con el escenario.

Controversia en redes sociales

La periodista consideró que se trata de un ataque por su postura política. Habló sobre la repercusión de su baile en una fiesta de la comunidad LGBT el 11 de octubre, generando múltiples reacciones.

Debate televisivo

La diva opinó con dureza sobre la performance del presidente y desató un fuerte debate entre sus invitados.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina