Morena alarmó a sus seguidores por su estado.

Cuarto día de internación

"¡Ayúdame Dios!", la preocupante frase de More Rial

29/06/2018 | 08:22 |

La hija del conductor de Intrusos compartió imágenes desde su habitación en el sanatorio Finochietto de Buenos Aires. Todavía recibe suero y oxígeno. Habría ingresado con una úlcera sangrante.

Morena Rial lleva su cuarto día internada en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, donde ingresó con un cuadro de anemia el pasado martes tras anunciar que llevaría su disputa con Jorge Rial, su padre, a la justicia.

Según reveló la mediática Natacha Jaitt, la hija del conductor de Intrusos entró al hospital por un cuadro de úlcera sangrante provocada por “automedicarse con sedantes”.

La joven de 19 años ya recibió tres sachets de sangre y una serie de transfusiones. Además, continúa recibiendo oxígeno y suero.

“Ingresó al hospital casi muerta. La tienen que sedar porque se quiere ir, y si se va de la clínica se muere de verdad”, lanzó Jaitt en un video en el que cuenta la situación de la chica.

“Dolor y más dolor” y “Ayudame Dios”, fueron algunas de las frases que Morena escribió junto a fotos de su internación en sus historias de Instagram.