El cantante espera un bebé en medio de su situación compleja con la Justicia.

Vida de Familia

Axel será padre por cuarta vez, según Jorge Rial

13/11/2019 | 12:24 | A la noticia la confirmó Jorge Rial en el programa Intrusos. El conductor también indicó que la pareja atraviesa una situación de crisis en medio de la denuncia de abuso sexual al cantante.

El periodista Jorge Rial confirmó la llegada del cuarto hijo de Axel y su mujer Delfina Lauria este martes por la tarde en el programa Intrusos

Rial comentó que el cantante estaba viviendo una crisis marital con la madre de sus tres hijos y en ese contexto anunció: "Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada".

El conductor de América explicó que el embarazo llega en un momento delicado luego de las denuncias que recibió el cantante por supuesto abuso sexual: “No están separados, pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

La panelista Marcela Tauro detalló que Delfina “está de tres meses” y “el embarazo tomó por sorpresa a la pareja”. Axel y Delfina tiene tres hijos hasta al momento Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4).

Cabe recordar que en la noche del domingo, el artista volvió a los escenarios casi un mes después de la denuncia por supuesto abuso sexual en su contra.

Casi al mismo tiempo, el abogado de la presunta víctima de la causa judicial, una joven de Río Negro que prefirió mantener su identidad en secreto, dio a conocer que el músico se negó a someterse a la pericia psicológica que habían solicitado.