La insólita despedida de Darío Barassi de 100 argentinos dicen: "Andá a dormir"

Cierre del ciclo

Así se despidió Darío Barassi de "100 argentinos dicen": "Andate a dormir vos"

04/01/2023 | 06:21 | Lejos de emocionarse o de conmoverse por la emisión de su último programa, el conductor sorprendió con una divertida manera de decir adiós.   

Redacción Cadena 3

Darío Barassi, el anfitrión del programa "100 Argentinos Dicen" en El Trece, tuvo que despedirse del programa tras recuperarse de una enfermedad viral que lo mantuvo en cama durante varios días. 

Después de las celebraciones navideñas, tuvo que descansar en casa durante unos días y compartió detalles de su estado de salud en su cuenta de Instagram.

"Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus", comenzó diciendo el conductor. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras varios días dando más actualizaciones desde su domicilio, el conductor finalmente se sintió mejor y se recuperó. 

Así fue que Darío Barassi llevó a cabo la última emisión de su programa de televisión "100 Argentinos Dicen" después de haber estado al aire durante 3 años consecutivos. Durante el show, Barassi agradeció a su equipo y al público por su apoyo y anunció que espera volver a encontrarlos en el futuro. Para finalizar el programa, Barassi sorprendió a todos con una despedida a lo grande, bailando al ritmo del pogo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Para mí hay que despedirnos con un 'andate a dormir vos' que es la esencia de este programa", lanzó Barassi. De inmediato, el musicalizador le dio play al tema y entre papeles de colores y muchos saltos con todo el equipo y el resto de los presentes, Barassi se mostró contento por finalizar el ciclo que puso ante los ojos de todos lo que piensan los argentinos. 

Poco tiempo después de su estreno, el programa de televisión "100 Argentinos Dicen" se convirtió en el líder de audiencia en las tardes de El Trece. Presentado por Darío Barassi, un abogado originario de San Juan y graduado con honores de la Universidad de Buenos Aires, el programa se convirtió en uno de los más populares de Argentina. 

Barassi es conocido por su carisma y su sentido del humor, y es capaz de hacer reír incluso a los invitados más reticentes gracias a su naturalidad y su habilidad para provocar. 

Te puede Interesar

La última función

El célebre cantautor español concluyó una trayectoria musical de casi seis décadas con un emotivo concierto en Barcelona, plagado de recuerdos de su niñez y su carrera artística.

100 Noches Festivaleras

Fue en un evento a la entrada del anfiteatro. Las fechas serán del 10 al 14 de febrero. Habrá dos noches jóvenes, una romántica y una de cuarteto. Mirá. 

Temporada teatral

Los artistas le contaron a “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario sus sensaciones luego de la primera gran noche en Carlos Paz. La obra, multipremiada, “recorre todos los sentimientos que existen”.