Entraron a la casa de José Sanfilippo en Caballito

Inseguridad en Buenos Aires

Asaltaron a José Sanfilippo en su casa de Caballito

19/01/2021 | 10:19 | Al menos cinco delincuentes ingresaron a la vivienda del ex futbolista y se llevaron alhajas y otros objetos personales.

Según las primeras informaciones también robaron la caja fuerte y aunque no pudieron llevarse el dinero en efectivo, sospechan que ese habría sido el móvil del robo.

Sanfilippo y su esposa no estaban en la vivienda, ubicada en calle Pedro Goyena, en el barrio porteño de Caballito, por lo que los delincuentes habrían esperado a que el matrimonio se fuera del lugar para ingresar.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Entre los objetos de valor robados se encuentra una medalla que perteneció al ex presidente Juan Domingo Perón.

“Estamos nerviosos, pero por suerte bien. A mi esposo le subió mucho la presión. No teníamos plata en el departamento. Nos revolvieron todo. Se llevaron cosas personales y la caja fuerte”, indicó la mujer a Toda Pasión.

En las cámaras de seguridad del edificio quedó registrado el ingreso de los malvivientes, cuyos rostros estaban descubiertos.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

El productor Carlos Rottemberg precisó, en diálogo con Cadena 3, que las salas de la ciudad balnearia tiene un 94% menos de asistentes que el año pasado. "Las cifras son alarmantes", lamentó.

Reinauguración

El histórico parque tecnológico científico ofrecerá distintas actividades educativas y culturales hasta el 16 de febrero.