El actor suspendió las funciones por problemas de salud (Por Micaela Rodríguez)

Temporada en Mar del Plata

Antonio Gasalla suspende funciones por problemas de salud

29/01/2020 | 06:14 | El actor presenta un fuerte dolor de rodillas. Su productor, Guillermo Marín, confirmó que esta decisión no es definitiva aunque rumores aseguran que su asistente ya habría desarmado el camarín.

Audios

El actor suspendió las funciones por problemas de salud (Por Micaela Rodríguez)

Desde hace varios días, los rumores sobre una posible suspensión del espectáculo de Antonio Gasalla en Mar del Plata cobraron cada vez más fuerza.

La propia cuenta de Twitter del Multitabaris/Multiteatro Comafki publicó un comunicado que anunciaba la suspensión de las funciones, lo que alimentó aún más dichas versiones.

“Ahora. Guillermo Marín, productor del espectáculo de Antonio Gasalla, cuyas funciones se encuentran suspendidas, informa que las entradas adquiridas, una vez devueltas en el teatro Radio City, tendrán un trato preferencial con un 50% del valor para el espectáculo “20 Millones””, anunciaba el tuit.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Frente a esta situación, a través de un comunicado, la producción de la puesta echó luz sobre lo que estaba ocurriendo: "El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor. El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología preexistente que le impide continuar, al menos, por el momento, con su espectáculo".

"Antonio se reunió con su productor Guillermo Marín, quien entendió perfectamente la situación y acordaron esperar 72 horas para que su médico de cabecera lo vea y evalúe en qué condiciones físicas se encuentra Antonio para ver la posibilidad de continuar, teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena", explica el escrito.

En este contexto, Cadena 3 dialogó con Marcelo Marán del Multiteatro, quien dijo: "No estaba bien de salud el día domingo y tenia que viajar por un encuentro con el médico programado para el lunes. Después lo pasaron para el martes. Él había pedido un ensayo y finalmente viajó el martes y suspendimos la funciones de martes, miércoles y jueves".

“Confirmadas las suspensiones del espectáculo de Antonio Gasalla para los días de hoy, mañana y jueves. Informa la sala de teatro Radio City de Mar del Plata que las entradas de devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, publicó minutos después la cuenta del teatro.

Según algunas versiones, el artista le habría comunicado a los productores del espectáculo su decisión de no continuar con el mismo bajo el argumento de que “el cuerpo no da para más”. A tal punto que Ricky, su asistente personal, ya habría desarmado el camarín del actor y todas sus pertenencias serían enviadas en las próximas horas a Buenos Aires.

Informe de Micaela Rodríguez.