Antonio Gasalla se baja de la obra de teatro en Mar del Plata

Verano 2020

Antonio Gasalla se bajó definitivamente de la temporada

31/01/2020 | 07:12 | El actor decidió renunciar a la obra que estaba realizando en Mar del Plata por problemas de salud.

Finalmente, Antonio Gasalla se bajó de la temporada de Mar del Plata a raíz de sus problemas de salud.

Según transmitieron en un comunicado, el actor le manifestó al empresario teatral Guillermo Marín que se bajaba de la temporada marplatense.

“Gasalla no volverá a la temporada. Por la tarde vio al Dr. Franzetti, quien le extendió un certificado médico para interrumpir su trabajo”, anunció el periodista Ángel de Brito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Días atrás, el Multitabaris comunicó a través de su cuenta de Twitter la suspensión de las funciones hasta este viernes, por un problema de salud del artista

Más tarde, el mismo productor explicó que Gasalla padece desde hace muchos años de una enfermedad que le comprometió la rodilla y que ya no podía caminar.

Además, desde que el espectáculo levantó el telón, a fines de diciembre pasado, fueron muchos los rumores acerca de un posible final anticipado del mismo, pero haciendo foco en la cantidad de espectadores y no en la salud del artista.

Ante el primer anuncio de suspensión de las funciones, desde el teatro ofrecieron una "recompensa" para los espectadores con un descuento para la obra "20 Millones" y trato preferencial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, este jueves se conoció que Gasalla no está en condiciones de continuar con la temporada y que se bajó definitivamente de la cartelera marplatense.