Antonio Banderas

Festejo en cuarentena

Antonio Banderas da positivo por Covid-19 en su cumpleaños

10/08/2020 | 10:13 | El actor, que cumple 60 años este lunes, lo anunció en Twitter. Dijo que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual".

Antonio Banderas cumple 60 años este lunes, pero no podrá celebrarlo como le hubiera gustado por dar positivo de coronavirus.

El actor malagueño anunció en Twitter que se verá obligado a celebrar su cumpleaños en cuarentena al haberse contagiado de Covid-19.

Banderas explicó que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

"El viernes por la noche empecé a sentir dolor en la nuca y la espalda y un pequeño picor en la garganta", relató el periodista. Tiene síntomas leves y se aislará por 14 días.

Alerta por la pandemia

El emblemático locutor de radio y televisión, de 88 años, no presenta síntomas y está "bien de salud". Se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

Música en cuarentena

Molotov, Kapanga, Rata Blanca, Las Pastillas del Abuelo y León Gieco, entre otros, fueron los protagonistas de bajar el telón del primer festival por streaming. En la nota, el resumen de las jornadas.

Arte en cuarentena

Se trata de un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud, ideado por los profesores de la Orquesta del Teatro Colón. Contó con la dirección del músico Popi Spatocco y fue grabado a distancia. Mirá el video.