Ángela Levia contó que suele ver a su madre entre el público.

Dolorosa pérdida

Ángela Leiva reveló una experiencia paranormal con su mamá

17/11/2020 | 07:11 | La cantante de cumbia contó que, a pesar de que su pérdida ocurrió hace siete años, aún siente esa presencia especial. “Aparecía entre el público en mis shows”, relató.

En una entrevista con Teleshow, recordó que viene de una familia de bajos recursos, pero destacó que sus padres le dieron todo y la apoyaron cuando decidió dedicarse a la música.

“Mis viejos siempre han hecho todo para que no nos falte la comida en la mesa. Por ahí cenábamos nosotros y ellos no o comíamos siempre lo mismo. No me da vergüenza decirlo”, sostuvo Leiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La participante del Cantando 2020 señaló que su mamá estaba muy presente en su carrera. De hecho, muchas veces la sorprendía e iba a verla a los conciertos sin avisarle.

“Iba a un show y no me avisaba. No le gustaba subir al escenario, y de repente miraba y la encontraba entre la gente”, rememoró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Leiva contó que su madre murió en 2013 e indicó que fue difícil reponerse de esa pérdida, pero siempre tuvo presente que ella quería verla triunfar en la música.

“Ella se definía como ‘mi fan número uno’. Falleció de cáncer hace siete años, muy joven, a los 53 años. Fue un golpe durísimo”, agregó.

La intérprete reveló que la conexión era tan fuerte que en diferentes conciertos sintió su presencia en el público. “Años después de su muerte, mi psiquis la veía. Era un flash: estaba cantando, me miraba y después desaparecía”, afirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta en el espectáculo

La cantante debió ser asistida por los médicos este fin de semana para mantener "controlada" la complicación en su cuadro de salud. "Gracias a Dios no es nada grave", dijo en las redes. Mirá.

Alerta por coronavirus

Su coach se había contagiado hace unos días y todos los participantes tuvieron que hacerse el hisopado. Lucas Spadafora fue el único del grupo que dio negativo. 

Luto en el espectáculo

Tenía 88 años y falleció a causa de una infección pulmonar, consecuencia de un contagio de coronavirus que logró superar, pero que le dejó graves secuelas.

Igual a su mamá

La modelo contó que Chloé, de tres años, entrena dos veces por semana. “Trabaja la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, explicó.