Por primera vez, Andrea Rincón fue la mejor de la noche

MasterChef Celebrity

Andrea Rincón fue la mejor de la noche por primera vez

26/03/2021 | 06:51 | La actriz preparó una tortilla que deslumbró al jurado y la consagró en un jueves de última chance.

El desafío de este jueves de última chance era una receta en apariencia sencilla, pero de ejecución muy compleja: los participantes debían preparar una tortilla de papa, el clásico plato de España.

Para ayudarlos en esta preparación, el reality tuvo dos invitadas de lujo: Patricia Rodríguez Real y Romina Moore, conocidas por Las chicas de la 3, un puesto de comidas que se encuentra en el Mercado Central.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Andrea Rincón se entregó al desafío con mucha tranquilidad: organizó su estación y siguió todos los consejos de las especialistas.

El desafío más complejo llegó cuando tuvo que dar vuelta la tortilla en el wok, donde la actriz confesó, entre risas, que pesaba "cinco kilos o más".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estoy contenta porque la di vuelta, y no se desarmó. Me quedó babé, no se llegó a quemar. Y tenía miedo porque nunca hice una tortilla tan grandota, le puse como ochocientos huevos”, celebró la actriz.

Y no fue para menos, porque su plato se llevó todos los elogios: “Es un milagro esta tortilla, porque la hizo en un wok. Pensamos que iba a ser imposible, que iba a quedar como un revuelto gramajo”, le halagó Germán.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En mi paladar, tengo ese terciopelo que es la mezcla del almidón de la papa, del huevo babé, y del queso derretido”, destacó Donato.

Y finalmente, llegaron las palabras más esperadas por Andrea de parte de Martitegui: "Hoy te ganaste mi respeto".

"Desde el principio estuviste súper concentrada, hiciste algo que pensamos que no iba a salir bien, que era usar un wok para una tortilla, es algo que yo nunca vi, y te salió bien. Estabas orgullosa de lo que estabas haciendo, y se nota. Es una re tortilla”, agregó el chef.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

El mediático tuvo un tenso cruce con la actriz. Mirá las imágenes.

¿Sabor a caro?

La ganadora de Masterchef Celebrity lanzó una edición limitada de su especialidad, que los jurados elogiaron durante el certamen. Mirá cuánto sale.

MasterChef Celebrity

Un proyectil que impactó en el jurado y la ganadora desconforme con su premio, lo más destacado de la noche playera.

MasterChef Celebrity

En la gala de este jueves, los participantes recibieron un regalo de sus afectos más cercanos y el ex Montaña Rusa sorprendió a su amiga.