Telefe anuncia novedades del programa
29/01/2026 | 14:05
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 29 de enero (NA) – A pocas semanas de su regreso a la televisión, Gran Hermano comienza a revelar los detalles de su nueva edición. En el marco de su 25° aniversario, Telefe prepara la denominada "Edición Dorada", que combinará a concursantes anónimos, exjugadores icónicos y reconocidas personalidades del entretenimiento.
Según lo informado por la Agencia Noticias Argentinas a través de Lape Club Social, la actriz Andrea del Boca será una de las figuras invitadas a ingresar en la casa más famosa del país. Desde Telefe, se ha comenzado a promocionar el regreso del programa, buscando apelar tanto a la nostalgia de sus seguidores como a la innovación del formato.
La "Edición Dorada" promete incluir momentos especiales, visitas sorpresivas y una dinámica que combinará la competencia tradicional con el simbolismo de los 25 años del ciclo. La expectativa crece entre los fanáticos, que aguardan con ansias el estreno de esta nueva versión que busca revitalizar el clásico de la televisión argentina.
¿Qué es la 'Edición Dorada'?
Una versión especial de Gran Hermano que combinará participantes anónimos, exjugadores históricos y figuras del espectáculo.
¿Quién es una de las invitadas?
La actriz Andrea del Boca será una de las famosas que ingresará a la casa.
¿Qué celebra esta edición?
El 25° aniversario de Gran Hermano, añadiendo un toque nostálgico y renovador al formato.
¿Cómo se promociona el regreso?
Desde Telefe se están realizando campañas publicitarias para generar expectativa entre los seguidores del programa.
¿Qué incluirá la 'Edición Dorada'?
Momentos especiales, visitas sorpresivas y una dinámica que mezcla competencia tradicional con el peso simbólico del aniversario.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Anticipos del reality argentino
Ángel de Brito filtró la lista de celebridades que estarían en la próxima edición del reality, que se estrenará el 23 de febrero, bajo la conducción de Santiago del Moro.
Regreso esperado en la TV argentina
Telefe anunció el retorno del icónico reality con una edición especial llamada "Generación Dorada". El aislamiento comenzará el 23 de febrero y promete captar la atención del país.
Gala de eliminación en Telefe
El reality de cocina que presenta Wanda Nara ha tenido cambios en su programación. Este miércoles se podrá ver a las 22 horas, mientras que el próximo lunes comenzará a las 21.30.
Novedades sobre la competencia en Telefe
El reality culinario de Telefe viene de una sorpresiva gala de eliminación y se prepara para otra semana con sorpresas.