Emotivo recuerdo en Gran Hermano
22/06/2026 | 08:18
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 22 de junio (NA) -- La actriz Andrea del Boca se mostró profundamente conmovida al rememorar a su padre, Nicolás del Boca, un destacado director, camarógrafo y productor pionero de la televisión argentina, durante una emotiva actividad por el Día del Padre en Gran Hermano: Generación dorada.
De acuerdo a información de la Agencia Noticias Argentinas, el conductor Santiago del Moro presentó videos e imágenes en el SUM de la casa de Telefe, buscando generar reacciones en vivo de los participantes aislados.
Al llegar el momento de Del Boca, la actriz no pudo contener el llanto al observar las fotos de su padre y expresó: "Nico, te extraño, papá. Mi amor, mi vida. Colorado lindo".
Frente a sus compañeros de la casa, Del Boca compartió lo que su padre significó para ella, tanto en lo emocional como en su carrera profesional: "Mi papá es, además de mi papá, mi mentor... Lo amo y lo extraño cada día. Es, junto con mi madre, las personas a quienes les debo todo lo que soy", confesó.
Entre lágrimas y emoción, recordó la trayectoria de su padre y cómo este la impulsó a convertirse en la reconocida actriz que es hoy: "Yo siempre le decía que era el dinosaurio de los directores, porque ser director integral es no solamente saber de actores, sino también de puesta y de cámaras y de luces".
Asimismo, recordó los valores que le inculcó para sobrevivir en el medio: "Siempre nos inculcaron que uno tiene que perseguir sus sueños sin pisar la cabeza de otro", que no hay que hacer lo que no le gusta que le hagan, que trabajando, y los laburantes, podemos salir adelante".
La actriz también mencionó la historia de amor entre sus padres y cómo se siente "la oveja negra" por no haber contraído matrimonio: "Él estuvo sesenta años casado con mi mamá. Fueron una pareja que para mí es un ejemplo muy difícil".
En este sentido, Del Boca añadió que una de las razones por las que no se ha casado es porque siente que no podría igualar el amor que sus padres compartieron.
¿Qué ocurrió con Andrea del Boca?
Se emocionó al recordar a su padre en el programa Gran Hermano.
¿Quién fue Nicolás del Boca?
Fue un reconocido director, camarógrafo y productor pionero de la televisión argentina.
¿Qué dijo Andrea sobre su padre?
Expresó que lo ama y lo extraña, y lo considera su mentor.
¿Cuál fue el contexto del recuerdo?
Ocurrió durante una actividad por el Día del Padre en Gran Hermano.
¿Qué valores le enseñó su padre?
Dijo que hay que perseguir los sueños sin pisar a otros y valorar el trabajo.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Impacto en el reality show
Los participantes de Gran Hermano enfrentan un recorte del 50% en su presupuesto. La decisión generó sorpresa y descontento, especialmente en Andrea del Boca, quien se mostró sorprendida por la medida.
Controversia en el mundo del espectáculo
El panelista y ex jugador de Gran Hermano denunció recibir mensajes amenazantes con frases escalofriantes. La policía le otorgó un botón antipánico mientras avanza la investigación.
Incidente de salud en el reality
La participante tuvo que abandonar momentáneamente la casa por un sangrado en el oído, pero volvió horas después y sigue en competencia.
Conflicto en la televisión argentina
El conductor apuntó contra los artistas por poner excusas para no venir a su programa "Otro Día Perdido".