Anamá Ferreira acusó a Andy Kusnetzoff de hacerle mal durante años.

Bullying en la TV

Anamá Ferreira acusó a Andy Kusnetzoff de "maltratarla"

19/03/2018 | 07:09 | La ex modelo brasilera explotó contra el conductor por haberse burlado de ella en el programa CQC. "Me hiciste mucho mal", señaló en un extenso descargo en Twitter. Mirá.

Anamá Ferreira realizó una dura acusación contra Andy Kusnetzoff y aseguró que el conductor le hizo mucho mal durante su participación en el programa "Caiga Quien Caiga".

La ex modelo brasilera sostuvo que el ahora conductor de PH le hizo bullying durante años.

"Me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años", se descargó Anamá a través de su cuenta de Twitter.

Los tuits se registraron en momentos en que Kusnetzoff trataba en su programa Podemos Hablar las denuncias de acoso en la televisión.

"Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías bullying durante años cuando hacías CQC. Gracias a vos no me llamaron más para hacer TV porque vos me pusiste el mote sobre mi manera de hablar. Eras el canchero de CQC", aseguró la ex modelo.

"Esto es para vos @andykusnetzoff de verdad me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años ,te burlabas de mí en todos los programas de CQC y todos se reían, no sabes el mal que me hiciste. Para mí fue letal #PHPodemosHablar", agregó.

Andy, luego de la catarata de tuits, le pidió disculpas a Anamá. "El adulto que soy ahora te pide disculpas. No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor", sostuvo.