Alexandra Larsson denunció que fue extorsionada.

Espectáculos

Allanaron departamento en busca del video hot de "la Sueca"

03/11/2012 | 07:06 | Así lo dispuso el juez Ernesto Botto sobre un inmueble de barrio Puerto Madero propiedad de la ex pareja de la modelo. La investigación se inició a raíz de una denuncia por supuesta extorsión.

El juez de Instrucción Ernesto Botto dispuso allanar un departamento ubicado en el barrio de Puerto Madero en busca de un supuesto video íntimo que habría protagonizado la modelo sueca Alexandra Larsson, quien se hizo

conocida al trabajar en los programas de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, y con el cual estaría siendo extorsionada.

Fuentes judiciales informaron que el allanamiento -que ya fue realizado- tuvo lugar en un departamento de Leandro Jorge Serrat, ex pareja de la modelo conocida como "la sueca", el cual está ubicado en la calle Juana Manso al 1600, en Puerto Madero.

El juez Botto ordenó el secuestro de "todo material fotográfico y/o fílmico", además de computadoras y asientos informáticos (CD, disquetes, pendrives) referidos a Alexandra Charlotte Larsson, que sean de uso y propiedad de Serrat, según lo indicado por fuentes judiciales.

Pero también dispuso el secuestro de todo tipo de agendas personales y teléfonos celulares que tuviera la ex pareja de la modelo.

La investigación en manos del juez se inició a raíz de una denuncia iniciada por Leandro Ernesto Santos, manager de "la sueca", y con el patrocinio del abogado Luis Fernández Novillo.

Según la denuncia, ellos recibieron un llamado en el que una voz, hasta ahora no identificada, les ofreció comprar el video, y les dijo que en caso contrario, sería entregado a algún canal de televisión o subido a la web para su difusión.

La causa lleva el número 41.936, caratulada "NN sobre extorsión", y al no tener autor identificado la misma está a cargo del fiscal Justo Rovira.

Según la modelo, su ex novio la habría emborrachado y habría aprovechado esa situación para obligarla a tener sexo grupal -lo cual habría quedado registrado en el video-, aunque un amigo del muchacho dijo que no fue obligada a hacerlo.