Rey Pelusa, entre los artistas que estarán en el aniversario de Aljibe Multiespacio.
Aljibe Multiespacio celebra sus 15 años con un mega show en Córdoba.

Cultura y diversión

Aljibe Multiespacio celebra sus 15 años con un mega show en Córdoba

11/04/2023 | 12:43

El icónico centro cultural conmemora su aniversario con una fiesta que reunirá a músicos, bailarines y el público en general este domingo 16 de abril en el Club Villa Retiro.

Redacción Cadena 3

El reconocido espacio cultural Aljibe Multiespacio, ubicado en Castro Barros 940, celebra sus 15 años de actividad en la ciudad de Córdoba con un evento imperdible que promete música, baile y diversión para todos. 

El próximo domingo 16 de abril, a partir del mediodía, el Club Villa Retiro será el escenario del mega show que celebrará el 15° aniversario del Aljibe Multiespacio. 

El evento contará con la presencia de grandes artistas locales e invitados especiales que han sido parte de la historia del lugar.

Entre los artistas confirmados para esta gran fiesta están El Rey Pelusa, Franco Barrionuevo y Los Changos, Los Trajinantes y Paquito Ocaño. Además, se espera la participación de muchos otros artistas y sorpresas para el público.

Desde sus inicios como una pequeña peña en Barrio Jardín hasta su actual emplazamiento, este espacio siempre fue un punto de encuentro para músicos, bailarines y el público en general, y ha contribuido al desarrollo de la escena cultural cordobesa.

Las entradas anticipadas se consiguen en Paseshow.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Santo Abril

La Cocina de Fazzio cumple 20 años en el Mercado Norte de Córdoba y su chef, Gonzalo, explicó a Cadena 3 cuáles son los ingredientes para cocinar y lograr el mejor resultado. Mirá el Facebook Live.

Estudio Federal

El lugar es templo del folclore salteño. Su anfitriona, Patricia Balderrama, fue reconocida por mantener el legado de su padre. El Chaqueño Palavecino, Ahyre y más artistas pasaron por el programa.

La casa de los artistas

La banda, liderada por Carlos Duarte, celebrará este viernes 17 de marzo en Salsipuedes. Tendrá como invitados a La Callejera, que también lleva 20 años en la música y el folclore.

Para agendar

Se desarrollará desde el 14 hasta el 23 de abril en Córdoba, Río Cuarto, Las Varillas y Villa María. Se podrán ver 30 obras y se seleccionarán las que participarán en la próxima Fiesta Nacional del Teatro. En la nota, la grilla completa.