Alfredo Casero se expresó sobre las elecciones

Disconforme

Alfredo Casero: "Me duele tener que aceptar delincuentes"

28/10/2019 | 10:22 | El actor se mostró decepcionado por el resultado de las elecciones de este domingo y agregó: "No tengo miedo, tengo ansias de pelear por lo que creo que es justo para todos".

Alfredo Casero mostró su disconformidad frente al resultado de las elecciones de este domingo y dijo que le da "un profundo dolor tener que aceptar delincuentes".

“Una de las cosas que me mueve, lamentablemente, es el dolor profundo por sentir que me tomaron por estúpido, por sentir que tengo que aceptar delincuentes”, reflexionó el actor.

“El dictador no es el que mata al que mata, tiene una cadena que hace que otro mate en su nombre”, dijo, Casero y remarcó lo que en este momento lo motiva. “Yo los únicos ideales que conozco son los que me enseñaron en el colegio: la patria, mi lugar… yo amo a este país, si no me hubiera ido hace un montón de tiempo”, afirmó pese de el viaje que hizo hace un tiempo a España.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“No tengo miedo, tengo ansias de pelear por lo que creo que es justo para todos, y para restablecer, conservar y mejorar lo que nos costó tanto, que es la libertad y la democracia”, expresó.

Por otra parte lanzó: “Todo esto que se ve es viejo, el problema es que no tenemos un contralor, alguien que diga que esto no se hace” y ejemplificó: "Porque la misma ONU pone a Maduro a hablar de derechos humanos".