Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil (Captura @coni_mosqueira)

Dieron el sí

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil en Bahía Blanca

21/10/2022 | 18:00 | El conductor y la modelo se comprometieron en julio pasado, durante sus vacaciones en Grecia. La ceremonia fue transmitida en vivo a través del canal de Twitch del flamante esposo. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron este viernes por civil en Bahía Blanca, tierra de donde es oriunda la flamante novia.

La ceremonia, en la que estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja, fue transmitida en vivo a través de Neura, el canal de Twitch, y replicado en la cuenta de Instagram de los novios.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Neura Media (@neura.media)

/Fin Código Embebido/

"Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias", dijo Fantino, al tiempo que adelantó que la fiesta será el 12 de noviembre.

A más de cuatro años del inicio de su relación, Fantino y Coni se comprometieron en Grecia, en medio de unas vacaciones paradisíacas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Él hizo creer a su novia que tenía que grabar un vídeo para su programa en ESPN, y la sorprendió con la romántica propuesta.

El conductor de Animales Sueltos (América TV) compartió la buena noticia con sus seguidores de las redes sociales.

Te puede Interesar

Escándalo

El problema se originó cuando el conductor fue consultado si aceptaría viajar al mundial de Qatar junto a sus colegas y su respuesta fue determinante.

Pase de facturas

La conductora tuvo como invitado al periodista en su programa y no pudo evitar preguntarle por el evento que realizó cuando contrajo matrimonio con Elba Marcovecchio.