Fue eliminada por Hernán Piquín
21/12/2011 | 06:20 | Tras ser eliminada de "Bailando por un Sueño", la cordobesa se mostró satisfecha con su participación en el programa de Tinelli. "No perdí nada, gané todo el tiempo", le dijo a Sergio Zuliani.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Coki Ramírez se mostró muy contenta por su performance.
Luego de que antenoche fuera eliminada de "Bailando por un Sueño" en el duelo telefónico por Hernán Piquín, la cantante cordobesa Coki Ramírez se mostró muy satisfecha por su performance en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
En diálogo con Sergio Zuliani, Ramírez dijo: "Anoche dormí profundamente, porque estoy en paz conmigo misma. Fue un juego divertido bailar después de Piquín. El afán de superación de Noelia fue muy fuerte".
"No perdí nada, gané todo el tiempo -añadió-. El año pasado, cuando me llevó 'la Mole', mi único objetivo era cantar una canción. Me voy más que satisfecha".
Ramírez sostuvo que "era la primera vez que Piquín iba al teléfono. No se sabía qué iba a pasar".
"El sueño está a punto de cumplirse. Quiero que mis fans se queden con el vaso medio lleno. Recibí 600 mil votos, una barbaridad. Ahora se vendrá la Coki Ramírez recargada, la cantante. Tengo tres fechas en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz con Alberto Plaza. Cantaremos sus éxitos más los temas de mi nuevo dicos", concluyó la cordobesa.
Entrevista de Sergio Zuliani.