Espectáculos
18/09/2015 | 12:23 | La locutora y periodista de Cadena 3 confesó en una entrevista con Revista Ocio que quiere ser mamá. Habló sobre su carrera y cómo es posible equilibrar ambos anhelos.
Agustina Vivanco, la conductora de Se puede ser feliz a las seis de la mañana que se transmite durante la semana por FM Córdoba 100.5, fue entrevistada por la Revista Ocio donde habló sobre sus anhelos de ser madre y la posibilidad de equilibrar ese sueño con su carrera profesional.
"Estoy de novia hace 4 años, me caso el 19 de marzo y mi mayor anhelo es tener hijos. Siempre fui Susanita, mamera, familiera a full. Mi propia vida familiar me ha demostrado que se puede combinar este trabajo con una vida de familia, con mucho sacrificio", dijo.
Recordó que su pareja, Flavio Lorenzo, tiene un hijo de 7 años, Valentín y le gustaría "que no se llevara tantos años con su hermanito".
"Si tengo que dar la teta en la radio lo haré y seguiré, hoy eso es posible, lo podes conversar. Hoy está más incorporado. Está claro que en la vida hay cosas que tienen que pasar en paralelo, no podemos dejar que el tiempo pase y quedarnos con necesidades y deseos pendientes", indicó.
En otra parte de la nota, Agustina hizo una lectura sobre la situación que atraviesan los medios locales y la radio en particular: "Entiendo que la gente busca también detrás del micrófono un ser humano. En la FM no quiere una máquina que ponga canciones porque para eso escucharía música".
Agustina fue entrevistada junto a Mariana Asán, conductora de El show de la mañana, de Canal 12; y Eugenia Mastri, de Mundo D, de La Voz del interior.
