Luli Torn viajó a Asia por tres meses y quedóo varada en Indonesia.

Aislada en el paraíso

Actriz argentina quedó varada en una isla y se puso de novia

03/04/2020 | 18:40 | Cuando terminó de grabar la novela ATAV, Luli Torn se fue de viaje a Asia por tres meses. Sin embargo, la pandemia del coronavirus la encontró en Indonesia y se enamoró de su instructor de buceo.

La actriz argentina Luli Torn, que el 2019 se lució en la pantalla chica en la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), está varada en una isla de Indonesia en plena pandemia del coronavirus.

La artista llegó a la pequeña población para tomar clases de buceo y días después cerraron las fronteras. Sin embargo, disfruta los días a puro amor con Tom, su instructor.

Tras finalizar la novela, la joven se fue de viaje con amigos a Asia. Debido a los problemas de conexión telefónica y de Internet, era poca la información que recibían sobre el avance del virus en el mundo, pero fue en Bali cuando tomaron dimensión de la gravedad.

“Llegué a Gili Trawangan por cuatro días, me traje cuatro bombachas, dos vestidos, un short y dos tops”, dijo a Teleshow desde la isla de 300 habitantes que fue cerrada y por lo que no puede regresar a Bali donde dejó su equipaje.

A los límites que impuso el país asiático, se suma la situación argentina y la imposibilidad de volar de regreso al país. Además, contó que los proyectos laborales que tenía, también se frenaron por la pandemia.

Cuando sin tener más opciones, decidió quedarse, debió buscar nuevo alojamiento porque las autoridades ordenaron cerrar hoteles y restaurantes. Fue allí que el instructor de las clases de buceo que había tomado le ofreció lugar en su casa.

“Además, con lo de Tom, mi argumento fue más fuerte. Quería quedarme con él", reconoció durante la entrevista y agregó: “Acá estaba cuidada, y con él”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/