Anahí de la Fuente

Maltrato laboral

Actrices Argentinas acompañó una nueva denuncia de acoso

12/09/2019 | 19:04 | Se trata de Anahí de la Fuente, maquilladora y comunicadora, quien hizo una denuncia penal por acoso en el Centro Cultural San Martín y fue despedida. “Si bien me quitaron mi sustento económico y autoestima, no permitiré que me vuelvan a hacer daño”, dijo.

Audios

Anahí de la Fuente presentó una denuncia penal por acoso (Por Fabio Ferrer)

El colectivo de Actrices Argentinas acompañó este jueves la denuncia por acoso que presentó Anahí de la Fuente, maquilladora y comunicadora social, quien denunció "acoso y maltrato dentro del Centro Cultural San Martín".

Se trata de una denuncia penal en contra de "un directivo que a su vez es responsable de una cátedra dentro de la UNA (Universidad Nacional de las Artes)".

“Si bien me quitaron mi sustento económico y autoestima, no permitiré que me vuelvan a hacer daño”, dijo De la Fuente al final de la presentación, al tiempo que aseguró que "hay más víctimas".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Hotel Bauen y estuvo encabezado por las actrices Anabel Cherubito, Alejandra Flechner, Cecilia Roth, Malena Sánchez, Laura Azcurra, Julieta Díaz y Thelma Fardín, entre otras.

Asimismo, la denuncia estuvo respaldada por otras organizaciones feministas y transfeministas de la cultura, de la sociedad y de los Derechos Humanos.