George Harris, humorista venezolano, enfrenta una dura crítica tras su actuación en Viña del Mar. La rutina de Harris no logró conectar con el público, lo que resultó en abucheos desde el inicio de su presentación.
Según los comentaristas, la falta de humor y conexión fueron determinantes. "La rutina nunca enganchó, no tuvo el chiste, el remate en algunas frases", explicaron.
Esto llevó al público chileno a no darle tiempo para mejorar, a diferencia de lo que suele ocurrir con otros comediantes.
/Inicio Código Embebido/
Operativo Verano 2025 Con temperaturas de 25 grados y un cielo despejado, esa ciudad chilena se presenta como un gran atractivo turístico. La oferta de alojamiento y gastronomía es accesible. Hay diversión asegurada.
/Fin Código Embebido/
Hoy, la humorista nacional Chiqui Aguayo se presenta en el festival. Aguayo, que ya tuvo éxito en presentaciones anteriores, es conocida por su estilo directo y uso de garabatos chilenos. "Creo que la gente lo va a escuchar", afirmaron los comentaristas, añadiendo que el público femenino presente podría favorecer su actuación.
En la conferencia de prensa, Miriam Hernández, quien abre la jornada, compartió su nerviosismo y emoción por volver a Viña tras 23 años. "Estoy con las mismas ansias de siempre", expresó Hernández, quien se muestra agradecida por la oportunidad de liderar una jornada con predominancia femenina.
La jornada de este lunes comienza a las 21.15, con la expectativa de que la actuación de Aguayo logre captar al público de manera efectiva. La organización del festival busca evitar que las presentaciones se extiendan hasta la madrugada, como solía suceder en años anteriores.
Informe de Angie Gatica, corresponsal de Cadena 3 en Chile.