Abel Pintos cantó con la Orquesta Municipal Infanto Juvenil marplatense.
Abel Pintos cantó con la Orquesta Municipal Infanto Juvenil marplatense.

Mar del Plata

Abel Pintos sorprendió y cantó con una orquesta juvenil

20/11/2021 | 21:21 | El artista ingresó al ensayo de la banda Municipal Infanto Juvenil con la complicidad del director y compartió el momento junto a los músicos. ¡Mirá!

El popular compositor y cantante Abel Pintos sorprendió este sábado a integrantes de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Mar del Plata y cantó con la agrupación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Abel visitó "La Feliz" en el marco del octavo y último recital de la gira presentación de su más reciente disco, “El amor en mi vida” en la sala Tronador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio de un ensayo general de la formación dirigida por el Maestro Claudio Corradini en el anexo de la sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Pintos llegó y cantó la zamba “La López Pereyra”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil propone un proceso de interacción social y artística entre jóvenes del partido de General Pueyrredón.

"La verdad es que admiro mucho el trabajo que hacen. Hace unos días Corradini nos estuvo contando desde cuándo, cómo y de qué manera realizan esta gran tarea y los felicito. Ojalá sigan por mucho tiempo más en la música que es una alegría para la vida y siempre hace bien al alma”, dijo Pintos en su visita.

Te puede Interesar

Emotivo momento

Fue durante un show en Mar del Plata, mientras el artista interpretaba la canción "El amor de mi vida". 

Temporada 2022

Un grupo de amigas se reencuentran en un baby shower y comparten sus vivencias. “También analizamos el tiempo y lo rápido que pasa”, contó la actriz Viviana Puerta a Cadena 3 sobre el espectáculo.

Evento internacional

La modalidad del encuentro de cine es mixta, por lo que hay muchos títulos a los que se puede acceder de manera gratuita. Repasamos algunos films destacados.

Cumbre en Paris

La empresaria recibió a la conductora que viajó a Europa para entrevistarla. Junto a las pequeñas Francesca e Isabella, disfrutaron del sábado de fútbol, aunque Icardi no entró a la cancha.