A dos días de su debut, Tinelli dejó de liderar el rating

Lucha por la audiencia

A dos días de su debut, Tinelli dejó de liderar el rating

29/07/2022 | 09:38 | Favorecido por los números que le dejó El Hotel de los Famosos, Marcelo Tinelli comenzó ganando la noche, pero a los pocos minutos La Voz Argentina arrasó con la audiencia. 

Redacción Cadena 3

Marcelo Tinelli inició Canta Conmigo Ahora este lunes favorecido por el rating que le dejó El Hotel de los Famosos, con un arranque de 15,7. Sin embargo, apenas comenzó La Voz Argentina, esos puntos se fueron perdiendo. 

Con el correr de los minutos, Tinelli fue creciendo, llegando a los 17,4 puntos de rating, contra 11 de La Voz Argentina. 

De esta manera, por tercera vez en el año el programa de Telefe perdió en el rating: las veces anteriores habían sido contra partidos de fútbol de la Copa Libertadores. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, este martes La Voz Argentina volvió a ser lo más visto de la televisión argentina de los últimos años. 

En el arranque, los ciclos estuvieron palo y palo, ambos midiendo entre 11 y 12 puntos.

La pelea duró poco más de media hora, porque luego, La Voz Argentina se cortó y registró más de 16 puntos de rating, con picos de casi 18, y dejó al programa de Tinelli en 10,6. 

Pasadas las 23.30, la apuesta de El Trece remontó un poco: 11,1, mientras la de Telefe continuó liderando con 15,7. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los números volvieron a estar un poco más parejos cuando los dos programas comenzaron su recta final, dejando a todos contentos.

Tinelli terminó su programa 23.50 perdiendo casi tres puntos.

Te puede Interesar

Nuevo ciclo

El conductor más famoso de la pantalla chica volvió al aire de eltrece con su nuevo programa "Canta conmigo ahora". Compitió con "La Voz Argentina" para ver qué certamen era más visto.

Nuevo ciclo

El show musical del inicio estuvo a cargo de Felipe Herrera y Lula Rosenthal, con Pablo Lescano y Damas gratis, que entonó su hit "Me vas a extrañar". Sus hijos Lolo y Cande lo acompañaron. 

Canta Conmigo Ahora

Ignacio Luna se presentó en el certamen de El Trece con una enérgica actuación que tuvo opiniones encontradas entre los especialistas.  

Canta Conmigo Ahora

Ornella La Ferraro, una streamer de 30 años, interpretó un tema de Nathy Peluso y cautivó a las dos figuras del jurado.