Las selecciones de Ecuador y Colombia se enfrentaron en Quito

Eliminatorias Sudamericanas

Ecuador y Colombia empataron sin goles y se mantienen en zona media de la tabla

17/10/2023 | 22:35

Con presencia de grandes jugadores como Luis Díaz, James Rodriguez y Rafael Santos Borré, los "cafeteros" no pudieron de visita ante el equipo de Félix Sánchez. 

Redacción Cadena 3

En marco de la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, los seleccionados de Ecuador y Colombia igualaron 0 a 0 en un encuentro jugado en la noche de este martes en el estadio Rodríguez Paz Delgado, de Quito.

El cotejo contó con grandes jugadores de parte de ambas parcialidades, entre los que se encuentran James Rodríguez, Luis Díaz, y Rafael Santos Borré para Colombia, y Piero Hincapié, Moises Caicedo y Enner Valecia, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, los "cafeteros" dirigidos por el argentino Nestor Lorenzo acumulan seis puntos y, en quinta posición, clasificarían directamente a la próxima Copa del Mundo. 

Por otro lado, la selección ecuatoriana suma cuatro puntos, cifra a la cual se le restarán tres puntos por la mala inclusión de un jugador en las eliminatorias a Qatar 2022. 

Te puede Interesar

Eliminatorias 2026

“Los Charrúas” lograron el 2-2 con un gol de penal de Darwin Nuñez sobre el final del partido. El otro gol del visitante lo anotó Olivera, mientras que para la selección local anotaron James Rodríguez y Mateus Uribe.

Eliminatorias sudamericanas

El partido se juega en el Estadio Nacional de Lima desde las 23 de Argentina (21 hora local), con arbitraje del venezolano José Valenzuela. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, app y Youtube.

Eliminatorias Sudamericanas

En el marco del encuentro ante Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, el "Diez" anotó un doblete en el primer tiempo para poner arriba a la selección. Mirá.

Mundial de rugby

El seleccionado argentino ya está en la capital francesa para la semifinal del viernes ante los All Blacks. Kremer reconoce el poderío del rival, pero apuesta a jugar 80 minutos de igual a igual.