Para médico argentino, Trump "destruyó" el medioambiente

Elecciones en EE.UU.

Para médico argentino, Trump "destruyó" el medioambiente

03/11/2020 | 21:10 | El doctor Francisco Taus, quien vive hace 30 años en el país norteamericano, explicó a Cadena 3 por qué votó al candidato demócrata, Joe Biden, en los comicios de este martes.

Audios

Médico argentino radicado en EE.UU.: "No ninguna duda de que hay que votar a Biden"

En esta elección no hay duda de que hay que votar a Biden y la razón es muy simple: porque Donald Trump destruyó el medioambiente y, si sigue cuatro años más, no va a dejar nada

.

Si el candidato hubiese sido un perro caniche contra Trump, yo votaba al perro

.

Trump  es un extremista y un representante de la ultraderecha de Estados Unidos


Informe de Adrián Simioni.

Te puede Interesar

Elecciones en EE.UU.

Los norteamericanos votaron este martes para elegir a su próximo presidente. Es en medio de la crisis por la pandemia y con denuncias de fraude y amenazas de no reconocer el resultado. 

Elecciones en EE.UU.

Es la primera vez que el rapero autoriza, con fines políticos, el uso de esta canción con la que ganó el Oscar a la mejor banda sonora por la película "8 Mile" en 2002.  

Elecciones en EE.UU.

Lo señaló a Cadena 3 el docente de Georgetown, Gonzalo Paz. Sumó a ese panorama las consecuencias de la pandemia y el nivel de polarización de la votación.

Elecciones en EE.UU.

Ciudadanos, artistas y músicos se reunieron frente a la Casa Blanca. Fue la ciudad donde hubo más manifestaciones contra la violencia racial. Mirá las imágenes.