Bernie Sanders

Elecciones en EE.UU.

La predicción de Bernie Sanders que ahora se volvió viral

05/11/2020 | 06:31 | En octubre, el demócrata dijo aunque las elecciones son el 3 de noviembre, "los resultados no se conocerán hasta días después". Mirá el video.

El empresario. quien hace meses declinó su candidatura a favor del demócrata Joe Biden, dio una entrevista el pasado octubre, donde ya vislumbraba lo que está sucediendo.

La predicción electoral de Sanders se volvió viral después de que resurgiera un clip en el que el senador de Vermont especula sobre las boletas electorales por correo y cómo reaccionaría el presidente Donald Trump a los resultados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sanders hizo sus comentarios, algunos de los cuales son inquietantemente precisos, en una entrevista con Jimmy Fallon el 23 de octubre, y pronosticó que Trump declararía la victoria antes de que se contaran todos los votos.



Te puede Interesar

Elecciones en EE.UU.

El candidato demócrata tiene 253 electores y está a 17 de lograr los 270 necesarios para llegar a la Casa Blanca. Trump se proclamó triunfador y denunció fraude.

Elecciones en EE.UU.

El candidato demócrata aseguró que está triunfando “en la mayoría de los estados” que definen los comicios. Dijo que dejará atrás las antinomias y gobernará “como presidente de todos los estadounidenses”. 

Elecciones en EE.UU.

Según la ley de ese Estado, una campaña no puede solicitar dicha medida hasta que la Comisión Electoral de Wisconsin complete el escrutinio de las juntas electorales del condado, informó la cadena de noticias CNN.