Evo Morales desmintió rumores (Foto: Archivo)

Política y Economía

Evo Morales negó haber sufrido un accidente de tránsito

12/10/2014 | 09:14 | "Estamos aquí, vivos. No ha pasado ningún accidente. Lamento que algunos que no tienen mucho dinero hasta me accidentan", dijo el mandatario desde Villa Tunari, a 620 kilómetros al sudeste de La Paz.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, negó haber sufrido anoche un accidente en la ruta que une Cochabamba con Villa Tunari, en el centro de Bolivia, y culpó a la oposición por emitir una falsa noticia por Twitter.

"Estamos aquí, vivos. No ha pasado ningún accidente. Lamento que algunos que no tienen mucho dinero hasta me accidentan. Faltaría que me maten para ganar las elecciones", dijo el mandatario desde Villa Tunari, a 620 kilómetros al sudeste de La Paz.

Evo viajó a la región productora de coca en el trópico de Cochabamba para emitir hoy su voto en las elecciones presidenciales en las que, según todos los sondeos, se impondrá cómodamente y en primera vuelta.

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que la cuenta de la estatal Bolivia Tv en Twitter fue hackeada para informar del supuesto accidente de Evo Morales.