Para Cassinerio, una buena elección es renovar dos bancas

#Cadena3Elecciones

Para Cassinerio, una buena elección es renovar dos bancas

27/10/2019 | 18:49 | El diputado de Córdoba Federal dijo que también sería satisfactorio mantener el mismo porcentaje de votos y conseguir un lugar en el Congreso. Habló de la renuncia de Carlos Caserio.

Audios

Para Cassinerio, una buena elección es renovar dos bancas

El diputado del bloque Córdoba Federal, Paulo Cassinerio, sostuvo este domingo a la tarde que una buena elección sería "renovar las dos bancas" en el Congreso de la Nación.

"Mantener los dos lugares sería una excelente elección, en el marco de una extrema polarización nacional y que el partido fue ante la boleta corta", dijo a Cadena 3 el legislador que responde al oficialismo cordobés.

Sin embargo, opinó que "obtener una banca y mantener el mismo porcentaje de votos, también es un buen resultado". 

Ante la renuncia a la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba de Carlos Caserio, sostuvo que "aún no han tenido tiempo de analizarlo". "Él es un dirigente del peronismo cordobés concreto propio y de muchos años. Si ha dicho eso, es que está convencido con otros proyectos que no coinciden con Hacemos por Córdoba".

Cassinerio, además, subrayó que la conducción del peronismo de Córdoba "se llama Juan Schiaretti". "Tiene un 80% de imagen positiva", agregó.

Informe de Juan Pablo Viola.