Kicillof, contra Macri y Vidal: "Dejan tierra arrasada"

#Cadena3Elecciones

Kicillof, contra Macri y Vidal: "Dejan tierra arrasada"

27/10/2019 | 22:55 | El gobernador electo sostuvo que los cuatros años de Cambiemos demuestran "otro fracaso del modelo neoliberal". Atribuyó el triunfo a la unión del peronismo y a "la movilización política".

Audios

Kicillof, contra Macri y Vidal: "Dejan tierra arrasada"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires electo, Axel Kicillof, sostuvo que "hubo un triunfo categórico" y que el factor clave fue "la unidad del campo popular" en el Frente de Todos.

"En la provincia hubo un triunfo categórico como lo hubo a nivel nacional por eso acá están el presidente electo y la vicepresidenta electa en primera vuelta", sostuvo desde el búnker del Frente de Todos en Chacarita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo tengo la convicción de que ha sido fundamental ha sido la unidad del campo popular, de todos estos dirigentes en la provincia de Buenos Aires", agregó el ex ministro de Economía, que aseguró que en la provincia de Buenos Aires y en la Nación la administración saliente deja "tierra arrasada".

"Recién escuchaba al Presidente. Hemos recorrido todo el país y la provincia, y vimos que la situación económica que tenemos hoy adelante, después de cuatro años de gobierno de Macri y Vidal, es de tierra arrasada", apuntó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Enumeró las estadísticas negativas del gobierno actual y concluyó: "Es una situación compleja, lo sabemos todo. No hay sector que se haya salvado de la situación económica. Estamos adelante de un fracaso del modelo neoliberal y de la manera de gobernar".

Y añadió: "Se va a gobernar la provincia para unificarla, devolverle su identidad, su orgullo, recuperar lo perdido y seguir avanzando hacia un futuro. El mensaje de las urnas es que para hacer eso hay que hacerlo con todos, no se puede hacer un Gobierno con persecución, con trolls, falsas noticias para crear una sensación permanente de división. Venimos a unificar la grieta para sacar adelante el país y la provincia".

Informe de Orlando Morales.