"Cornejo será de los referentes más importantes", dijo García Zalazar

#Cadena3Elecciones

Consideran que Larreta y Cornejo "liderarán la oposición"

28/10/2019 | 14:14 | El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, consideró en diálogo con Cadena 3 que el gobernador mendocino y diputado nacional electo será un "referente indiscutido".

Audios

"Cornejo será de los referentes más importantes", dijo García Zalazar

La Unión Cívica Radical de Mendoza celebró este domingo los resultados que dejaron los triunfos electorales de Macri en la provincia y del gobernador Alfredo Cornejo -que finaliza su mandato- en la lista de diputados nacionales.

En ese sentido, el intendente de Godoy Cruz y referente radical local, Tadeo García Zalazar, consideró en diálogo con Cadena 3 que Cornejo y Horacio Rodríguez Larreta serán quienes lideren la oposición en los próximos cuatro años.

“Sin lugar a dudas creo que Cornejo va a ser uno de los referentes más importantes. Santa Fe, Córdoba, Mendoza y CABA fueron distritos en los que ganó Cambiemos contundentemente. Sus líderes oficialistas son sólo dos; Horacio Rodríguez Larreta y Alfredo Cornejo”, describió.

Cornejo será uno de los referentes más importantes

Y se explayó sobre el dirigente mendocino: “Me parece que va a ser uno de los líderes indiscutidos, por su situación de presidente del partido a nivel nacional y porque seguramente será alguna de las autoridades de bloque o cámara en el Congreso”.

Larreta superó este domingo a Matías Lammens en los comicios y consiguió la reelección como Jefe de Gobierno porteño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Facundo Dimaría.