Carlos Caserio: "Los equipos técnicos del PJ le acercaron ideas a Alberto Fernández"

#Cadena3Elecciones

Caserio: "Los equipos técnicos le acercaron ideas a Alberto"

08/10/2019 | 19:30 | El senador dijo a Cadena 3 que el acto del PJ, al que asistió el candidato del Frente de Todos, sirvió para entregar propuestas. Afirmó que el peronismo cordobés espera "mejorar" el desempeño de las PASO.  

Audios

Carlos Caserio: "Los equipos técnicos del PJ le acercaron ideas a Alberto Fernández"

El senador nacional por Córdoba, Carlos Caserio, destacó este martes la importancia del acto realizado en la sede del Partido Justicialista, en Capital Federal, en homenaje por el natalicio de Juan Domingo Perón, al que asistió el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En diálogo con Cadena 3, Caserio afirmó que el mitin fue "interesante" porque el partido le presentó al postulante kirchnerista "el trabajo de los equipos técnicos".

"Fue un gran esfuerzo del presidente del PJ, José Luis Gioja, y un gran trabajo de Ginés González García, cuya capacidad técnica es bien conocida", señaló.

"Se le pudo acercar las ideas de los equipos técnicos que habían trabajado muchísimo para acompañar esta posible gestión si la gente nos ratifica el 27 de octubre", destacó.

Por otra parte, al ser consultado sobre la situación del PJ de Córdoba, respondió: "Es la misma en cuanto a la posición del gobernador, pero el peronismo está muy activo trabajando, así que tenemos muchas expectativas de mejorarla elección que ya hicimos en las PASO, que, si bien no nos dio un triunfo, fue satisfactoria en función de lo que en su momento se esperaba".

Informe de Mauricio Conti.