Gallardo: "A la diferencia hay que marcarla en la cancha"

Copa Argentina

Gallardo: "A la diferencia hay que marcarla en la cancha"

22/07/2018 | 21:10 |

El técnico de River valoró la tarea de sus dirigidos en el 7-0 sobre Central Norte. "Más allá de la diferencia de categoría, teníamos que apostar a funcionar como equipo. Me voy conforme", dijo.

Audios

El técnico de River, Marcelo Gallardo, afirmó esta noche que se fue "contento y conforme" tras la contundente goleada de sus dirigidos ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina y resaltó que "cuando existe una diferencia de categoría hay que marcarla en el campo de juego".

"Nos vienen bien estos partidos para que el funcionamiento vaya apareciendo y los jugadores se sientan mejor desde lo físico", sostuvo el "Muñeco" luego del encuentro disputado en el estadio de Colón de Santa Fe.

En esa línea, el entrenador "millonario" destacó la importancia de "jugar para competir, para prepararse mental, física y futbolísticamente para llegar mejor al partido contra Racing".

La referencia de Gallardo es para el choque de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, que River disputará el jueves de 9 de agosto ante Racing, en Avellaneda.

Sin embargo, antes de ese encuentro, los de Núñez volverá a jugar por Copa Argentina, el próximo sábado en Formosa, ante Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Sobre el elenco de Campana, Gallardo consideró que será "un rival duro, que va a exigir más, como ocurre a medida que se van escalando las fases" del torneo federal.