Marcas y Productos - Ecogas

Marcas y productos

Cinco razones para adherirte a la factura digital

25/09/2019 | 16:56 | Practicidad, control y cuidado del ambiente son algunas de las ventajas de los comprobantes digitales.

Videos

Cinco razones para adherirte a la factura digital

Hay muchos motivos para que te adhieras a la facturación digital y te contamos cuáles son:

Cuidado del ambiente: además de evitar el uso de papel, este sistema ayuda a disminuir las emisiones de CO2 y la producción de residuos de impresión.

Inmediatez: te permitirá conocer tus consumos mucho más rápido, y además, vas a recibir tu factura directamente en tu email, lo que te permitirá ahorrar tiempo.

Practicidad: no es necesario que imprimas las facturas, lo que te ayudará a hacer el proceso más simple. Por otro lado, podrás acceder a todos tus comprobantes en línea y conocer tus consumos históricos desde cualquier dispositivo.

Seguridad: el sistema de envío de facturas por el canal digital es mucho más práctico y te llegan todos tus comprobantes directamente a tu email.

En ECOGAS, tenés premios: si te adherís a la factura digital antes del 31 de diciembre, participarás de sorteos mensuales por un año de gas gratis y órdenes de compra por $10.000, y de un sorteo final por un viaje para dos personas a Río de Janeiro.

Adherirte es muy fácil y además, estarás participando por importantes premios. Sumate vos también a la campaña #YoMeAdhiero, y empezá a recibir tus facturas por mail.

Ingresá al link, completá tus datos, confirmá la adhesión ¡y ya estás participando! https://www.ecogas.com.ar/appweb/leo/sec/ui-residenciales-fact-digital.php