Los productos están diseñados para una agricultura sostenible

Nuevas propuestas

DVA Argentina: Desarrollo e innovación en su portafolio 2021

10/06/2021 | 16:02 | Se trata de dos propuestas novedosas para la protección de los cultivos.

A partir de este año DVA Argentina comenzará a brindar dos soluciones innovadoras en su portafolio JAFAR 48 con una formulación local y producida en su planta de Parque Industrial Pilar,  luego de testeos y pruebas en laboratorio con un estándar de calidad extraordinario a comparación con otros productos similares de micropartículas del mercado y DVA 070H un adyuvante de aceite vegetal modificado.

Por otro lado, 2,4D WEIZEN el producto estrella de DVA Argentina; lanza su nueva presentación en bidón totalmente de color azul, color distintivo de la compañía, como estrategia de marketing,  distinguiéndose de otros productos del mercado. WEIZEN es un herbicida sistémico, selectivo y post emergente para el control de malezas de hoja ancha en diversos cultivos, campos de pastoreo y áreas no cultivadas. Además, este año es la 2da campaña de PREDECESSOR, el 1° herbicida triple mezcla listo para usar en soja de la Argentina.

JAFAR 48 es de gran poder, rápido y efectivo; permaneciendo más tiempo, para controlar un amplio rango de malezas de hoja ancha y gramíneas anuales, sobre todo en lotes de alta infestación de malezas difíciles. Esto es gracias a su formulación en micropartículas más pequeñas y homogéneas, y el flumioxazin que contiene JAFAR 48  la solución perfecta para Yuyo Colorado.

Por último, otra novedad es el lanzamiento de DVA 070H, primer adyuvante de la línea global #ADYUVIA en Argentina.

Te puede Interesar

NK Semillas

La semillera presenta un porfolio que se destaca por su alto rendimiento y contenido de aceite.

Defensor del Pueblo

Es lo que requiere un hogar conformado por dos adultos y dos niños en edad escolar para superar la línea de indigencia. En tanto que para no caer bajo la línea de pobreza necesitan más de $60.000.

Vacunación covid en Córdoba

Las solicitudes fueron recibidas por el Defensor del Pueblo de Córdoba y corresponden a grupos prioritarios: mayores de 60 años, personal esencial, personas con discapacidad y extranjeros.