Un lavarropas con múltiples opciones para tus lavados

Marcas y Productos

Un lavarropas con múltiples opciones para tus lavados

06/09/2018 | 10:05 |

Los lavarropas Drean Next con Wi-FI están adaptados a vos y a todas tus necesidades de lavado, ya que cuentan con múltiples opciones de programación, adaptadas y pensadas para poteger tus prendas.

En sintonía con las nuevas necesidades, cada lavarropas Drean Next, ofrece mútiples programas de lavado, pensados para lograr máximos resultados de lavado y protección de tus prendas.

Para seleccionar y operar con facilidad cada aspecto de tus lavados todos los lavarropas Drean Next, cuentan con modernos Displays Lcd táctiles intuitivos que permiten programar, manejar y modificar todas las funciones que este novedoso lavarropas ofrece.

Además, gracias a su moderno sistema operativo, el lavarropas Drean Next ofrece la posibilidad de armar una rutina de lavado según los programas más usados y activarlo con un solo botón!

Entre sus múltiples usos, los lavarropas Drean Next cuentan con muy útiles funciones, como inicio diferido, para que el lavarropas comience a trabajar cuando nosotros lo deseemos, función de mantenimiento predictivo, para tener nuestro lavarropas siempre en óptimas condiciones o aviso sonoro que nos indicará que terminó el proceso de lavado.

Ahora pasarse a la tecnología de un lavarropas de última generación y máxima calidad será una tarea súper sencilla! Sólo con los lavarropas Drean Next.

Para obtener mucho más info de tu Drean Next hacé click acá!