Lavá la ropa desde tu celular

Marcas y Productos

Lavá la ropa desde tu celular

19/07/2018 | 09:51 |

Ahora lavar la ropa puede ser una tarea mucho más sencilla de lo que siempre ha sido! Con el nuevo lavarropas Drean Next 8.14 W con wifi podremos controlar desde nuestro celular, cada lavado.

Ya no es novedad que en los tiempos que corren, el ahorro del tiempo es importante para concentrarnos en temas que demandan mayor concentración y atención.  Por eso Drean desarrolló su modelo con conexión WI-Fi, el lavarropas Drean Next 8.14 W, que además de una excelente calidad de lavado, ofrece ser completamente manejado desde un smartphone o tablet.

Con solo descargar la aplicación en el teléfono (ya sea android o IOS)  podremos acceder a todos los controles que el lavarropas Drean Next ofrece.

Además de la conexión WI-Fi el lavarropas Drean Next 8.14 W, cuenta con una puerta extra grande para colocar y sacar las prendas con mayor velocidad y comodidad, una luz interior en su tambor que nos permitirá mirar lo que sucede mientras el lavarropas está trabajando.

Con el lavarropas Drean Next 8.14 W lavar la ropa será una tarea mucho más sencilla, de calidad y la podremos hacer desde donde estemos.

Para conocer todos los beneficios de tu Drean Next hace click acá.