La solución para que lavar ropa en invierno no sea problema

Marcas y Productos

La solución para que lavar ropa en invierno no sea problema

27/07/2019 | 09:38 |

Es una realidad: en Invieno usamos más ropa que en Verano … y como generalmente las prendas de invierno son más gruesas, lavar toda la ropa de la familia puede ser un drama, ¿Verdad?

De ahí, viene aquella locura que ya conocés, el tendedero lleno, ropa que no se seca, y lo peor, muchas acaban quedando con un olor horrible.

La solución es tener un Lavarropas que cargue mucha ropa, como el Drean Next 10.12, que lava hasta 10kg de ropa de una sola vez. Así, podés lavar toda la ropa de la familia que usaron en la semana. Y además como tiene un centrifugado de 1.200 rpm, de alta eficiencia, las prendas salen casi secas!!!!

Y además para aquellas personas que  pasan gran parte del día fuera de casa, ya sea trabajando o realizando distintas actividades,  los nuevos Drean Next 10.12, vienen con tecnología SmartConnected, que permite controlar y monitorear de forma remota cada ciclo de lavado con solo bajar la App desde cualquier smartphone.

También podrás controlar otras funciones como diagnóstico, mantenimiento preventivo, alerta de lluvia, gestor de jabón y suavizante, estadísticas de hábitos de uso y consumo, manuales y tutoriales, servicio técnico online y alta de garantía, entre otras.

Así, el problema de ponerse a lavar la ropa cuando llegues a casa ya estará resuelto y podrás dedicar tu tiempo y energía a cualquier otra cosa que necesites.

Ahora con el nuevo Drean Next 10.12 tu ropa estará seca y en perfectas condiciones con rapidez y comodidad!

Drean de 10!!!!