Conectarse para vivir más desconectado

Marcas y Productos

Conectarse para vivir más desconectado

14/06/2019 | 10:46 |

La conectividad llego para quedarse, ya no solo la usamos, la exigimos. Cada vez son más las cosas que podemos controlar desde nuestro teléfono y lavar la ropa ya no es más una excepción.

Los Lavarropas Drean Next cuentan con la moderna tecnología Smart Connected, que permite, a través de la conexión WI-FI, programar y manejar el lavarropas desde cualquier lugar con el smartphone. La conexión es bastante sencilla e intuitiva. Primero se descarga la App Exclusiva Drean desde las tiendas oficiales (para Android o IOS) y luego la misma App nos guiará en simples pasos para vincular el Drean Next con el Smartphone y a partir de esa primera conexión quedarán vinculados automáticamente siempre que accedamos a la App.

La conectividad de los Lavarropas Drean Next permite iniciar o detener el proceso para cargas adicionales, personalizar la rutina de lavado y muchas funciones más. También es posible ver avances de programas y fin de ciclo, manuales e información sobre las distintas alternativas de lavado como (detalles de tejidos, tiempos, temperaturas, rpm, etc.), tutoriales, alertas de clima, red de Services Oficiales y solicitud de Servicio Técnico, mantenimientos preventivos, alta de garantía y opción de aviso de fin de programa, entre otras cosas.

Además, el Lavarropas Drean Next, tiene una puerta extra grande para colocar y sacar las prendas con mayor velocidad y comodidad, aviso sonoro y una luz interior en su tambor, que nos permite ver lo que sucede mientras el lavarropas está trabajando.

Ahora con los Lavarropas Drean Next los hogares interconectados e inteligentes son una realidad que llegó y hará la vida mucho más fácil y desconectada.