¿Cuánto ruido tenés en casa?

Marcas y Productos

¿Cuánto ruido tenés en casa?

24/09/2018 | 09:20 |

Contrariamente a lo que se piensa, instalar un Lavavajillas Drean Dish es una tarea bastante sencilla, no se necesitan conocimientos especializados ni herramientas especiales. 

La contaminación acústica, es decir, un exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona, puede parecer en principio, solo una molestia pero en el largo plazo pueden producir efectos negativos en nuestro organismo.

Mirá estas recomendaciones que te podrían ayudar a reducir la contaminación acústica en casa:

El volumen de la televisión, equipos de música, etc. Debe ser el mínimo que permita escucharlo con nitidez, evitando por tanto volúmenes demasiado altos.

Si querés olvidarte (de verdad) de lavar los platos, tu mejor opción es un Lavavajillas Drean Dish, que gracias a su tecnología de avanzada y materiales especialmente diseñados, es prácticamente silencioso y deja la vajilla radiante y lista para ser utilizada.

El Lavavajillas Drean Dish posee un aislamiento acústico, por lo cual reduce notablemente la sonoridad hasta los 53 decibelios, casi la misma intensidad de ruido que genera una computadora de escritorio.

Si la casa está situada en una zona ruidosa, es muy importante disponer de un buen aislamiento acústico en ventanas y puertas. En este sentido el doble acristalamiento en ventanas es muy útil. En las puertas y cajones de las persianas pueden existir aberturas por los que se "cuele" el ruido.

Las alfombras, cojines, muebles, cortinas, etc. ayudan a evitar la propagación del ruido. Los espacios poco amueblados con paredes lisas facilitan la trasmisión del ruido. Por ejemplo, una alfombra gruesa absorbe más ruido que una fina.

Si el ruido se produce en una zona concreta (habitación, cocina, etc.) cierra las puertas de esa estancia.

Regula el volumen de los juguetes electrónicos. De esta forma también protegeremos a los niños.

Ahora con tu Lavavajillas Drean Dish no solo te vas a olvidar de lavar los platos, tampoco vas a notar cuando se están lavando.

Para conocer todos los beneficios de tu Lavavajillas Drean Dish hacé click acá.