¿Cómo hacer que lavar los platos no sea una batalla diaria?

Marcas y Productos

¿Cómo hacer que lavar los platos no sea una batalla diaria?

17/05/2018 | 09:54 |

Cada vez que almorzamos, cenamos o hasta en el desayuno nace esta pesada tarea: lavar la vajilla. Olvidarse de esta tarea y al mismo tiempo hacerla es posible, con el lavavajillas Drean Dish.

La cantidad de tiempo que pasamos lavando toda la vajila es proporcional a los comensales, y si hay algo que nos gusta, es juntarnos. Motivos, nunca faltan. 

Con el avavajillas Drean Dish, lavar los platos puede pasar al olvido casi literalmente. En un solo lavado, se puede lavar la vajilla utilizada hasta por 15 personas (15 juegos de plato, vasos, tenedores, cuchillos, fuentes y ollas!) lo que signfica un importante ahorro de tiempo ¡Y de agua!

Además, cargarlo es súper rápido y sencillo, gracias a sus prácticas canastas y separadores que disponen todos los elementos para lograr una limpieza perfecta.

Y no sólo de lavar los platos se encarga el lavavajillas Drean Dish, ya que te permite mantener mucho más limpia y ordenada la mesada y cocina. ¿Cómo es eso? Simple! Porque la vajilla puede colocarse directamente dentro del lavajillas hasta su llenado y puede comenzarce el lavado, ahorrando de esta forma tiempo, agua y energía!

Más información haciendo click aquí