Suar y Oreiro se suman a la compaña por mil bicis adaptadas

Pedaleando un objetivo

Suar y Oreiro se suman a la compaña por mil bicis adaptadas

28/07/2021 | 12:47 | La Fundación Jean Maggi se ha propuesto entregar ese número hasta el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad. También apoyan la iniciativa Fabricio Oberto, Patricia Sosa y Guillermo Francella.

La Fundación Jean Maggi está trabajando a ritmo acelerado para fabricar las mil bicicletas adaptadas que se ha propuesto entregar el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad.

Se están cotejando las fichas de los inscriptos para recibirlas y se están receptando las donaciones individuales, empresarias y estatales.

En ese marco, los actores Adrián Suar, Natalia Oreiro y Guillermo Francella se han sumado a la campaña nacional con videos para estimular las donaciones. También lo hicieron la cantante Patricia Sosa, el periodista Alfredo Leuco y el ex basquetbolista Fabricio Oberto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cabe destacar que las bicicletas serán entregadas a chicos y jóvenes de todo el país. También vale puntualizar que serán realizadas en su totalidad en la fábrica SuperAdaptados, gestionada por jóvenes con discapacidades motrices.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Del millar que se ha planteado como objetivo ya se han entregado 30 en el estadio Kempes y otras 10 en Río Ceballos.

Las donaciones se receptan en la cuenta 0040050108 (CBU: 0200356401000040050183 y Alias: fundaciónjeanmaggi) del Banco de Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Disfrutar del movimiento

Male Pozzobon y Flavia Irós visitaron Superadaptados, la fábrica de la Fundación Jean Maggi donde se realizan bicicletas para personas con discapacidad. Mirá Diversidad, qué ves cuando me ves.

La columna de Flavia Irós

La periodista de Cadena 3 Flavia Irós destacó la importancia del trabajo para las personas con discapacidad y la conformación de equipos heterogéneos.

Un objetivo en la mira

Lanzaron una convocatoria nacional para que empresas y el Estado se sumen a este proyecto que tiene como fin beneficiar a personas con discapacidad en todo el país.

La buena noticia del día

Son estudiantes de jardín, primaria y secundaria de la escuela Parroquial San Luis Gonzaga que buscan adquirir dos de estos vehículos para donarlas a la comunidad.