Chris ya lleva publicando más de 100 recetas de comida.

Inclusión

Máster Chris: gastronomía e inclusión

12/02/2021 | 12:12 | Christofer González es chef de puerto rico, tiene 24 años y logró a través de las redes cierta popularidad con sus recetas con una impronta muy particular: instinto de superación como bandera y gran entusiasmo, dejando en claro que no tiene límites a la hora de superarse.

Entrar a su cocina y verlo en acción es comprender que los ingredientes que jamás faltaron en su receta de vida son el AMOR Y LAS GANAS, esas que lo vuelven adorablemente inspirador.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Trabajó como ayudante de chef en un restaurante y en la actualidad tiene su propio food truck.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es popular en redes sociales como @chrisinlimites ya lleva publicando más de 100 recetas de comida. Lo que más disfruta hacer es el arroz mosaico, y otro de sus clásicos es el arroz blanco con habichuelas y pollo.

Ama bailar, jugar baloncesto, compartir con su familia, tomar clase de natación, cantar, hacer karaoke, jugar vídeo juegos y hablar con Sofía su novia, una modelo de 24 años que le robó el corazón.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aplausos para Isabel y Eugenio esos padres que no escatimaron herramientas y hoy se llevan la mejor "porción": un hijo autónomo inmerso en el circuito laborar dignificando sus derechos y desarrollándose en plenitud.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Redes sociales

El ex bailarín compartió un escrito en Twitter donde se muestra en contra del uso de la "e" para anular la distinción de género al hablar. 

Inclusión en la escuela

Benjamín Bustos tiene 11 años, es alumno del colegio municipal Oscar Soto López, y aunque trabaja para reforzar la confianza en sus implantes cocleares, la pandemia trajo una dificultad más.