Fórmula 1
17/05/2025 | 12:53
Redacción Cadena 3
El argentino Franco Colapinto concurrió a la zona de prensa y explicó en la TV el accidente que sufrió en el final de la primera fase de la clasificación del Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1.
"Un poco triste porque creo que teníamos un buen potencial para pelear por la Q3, capaz. Me estaba acercando a pelear más y más a Pierre. En la primera vuelta de Q1 estaba dándome un poco de vuelta a la velocidad del auto y tenía mucho para mejorar".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/"Y nada, es una pena terminar así porque creo que el auto tenía mucho potencial para tener un buen resultado y nada, el equipo ahora tiene mucho trabajo. Pero bueno, estoy seguro de que vamos a remontar mañana y bueno, al final con estos márgenes tan chiquitos es muy costoso un error. Así que veremos qué vamos a hacer mañana. Paso a paso, pero sí, una pena lo de hoy. A trabajar con el equipo para recuperarnos para mañana".
Cadena 3 Motor
Te puede Interesar
Imola
Pese a clasificar a la Q2, el argentino tuvo que abandonar por un tremendo choque. Sin embargo, se mostró optimista y dijo estar conforme con el rendimiento del equipo.
Fórmula 1
Entero, físicamente, pero muy afectado en el ánimo, Franco le confesó su dolor por el final, luego del accidente que lo sacó de la clasificación en Imola. Por ahora, largará 15°.
Fórmula 1
El argentino salió a bajar su marca a falta de 2' de los 18' minutos y cuando iba en vuelta rápida perdió el control tras golpear un 'piano' de una chicana. Destruyó el A525 y largaría 15°.
Fórmula 1
El argentino salió a bajar su marca cuando restaban 2' de los 18' minutos y cuando marchaba en vuelta rápida perdió el control tras golpear un 'piano' a la salida de una chicana. Destruyó el A525.